TEEN TITANS, Robin, Cyborg, Beast Boy, Raven y Starfire. fotos de Teen Titans, Videos de Teen Titans, Juegos de Teen Titans, Personajes de Teen Titans, Wallpapers Teen Titans

Teen Titans - Personajes - RAVEN

Raven ha sido una miembro prominente de los Jóvenes Titanes. Posee poderes psíquicos y telequinéticos y la habilidad de sanar heridas.

Su madre, Arella, formaba parte de un culto pacifista en la dimensión de Azarath, a quien el demonio Trigon se le apareció con la apariencia de un Adonis sensual y atractivo, eso antes de que revelara su verdadera naturaleza como hijo del demonio, señor de multiples universos y verdadera encarnación del mal. Antes de desecharla como inservible, Trigon se aseguró de que daría nacimiento a su descendencia, Raven.

Es por eso que esta joven debe mantener constante control de su persona, ya que sabe que en su interior anida la semilla del mal y por tanto debe enfrentarse a sí misma día a día. En Azarath la diosa Azar le enseñó a controlar sus emociones, para suprimir sus poderes demoníacos. Luego de la muerte de Azar supo sobre su herencia y sobre su padre.

Al cumplir 16 años supo que Trigon intentaría entrar a la dimensión de la Tierra. Intentó pedirle ayuda a la Liga de la Justicia, pero Zatanna advirtió que era hija de Trigon y no la ayudaron. Por lo tanto, decidió formar su propio grupo para combatir a Trigon, junto a Robin, Wonder Girl, Kid Flash, Starfire, Chico Bestia y Cyborg. El grupo derrotó a Trigon y lo encerró en una prisión interdimensional vigilada por Arella, aunque como seguía vivo Raven debía seguir controlando sus emociones.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Raven_%28c%C3%B3mic%29

TEEN TITANS, Robin, Cyborg, Beast Boy, Raven y Starfire. fotos de Teen Titans, Videos de Teen Titans, Juegos de Teen Titans, Personajes de Teen Titans, Wallpapers Teen Titans

¡¡¡ QUE BUENOS BLOGS !!!