TEEN TITANS, Robin, Cyborg, Beast Boy, Raven y Starfire. fotos de Teen Titans, Videos de Teen Titans, Juegos de Teen Titans, Personajes de Teen Titans, Wallpapers Teen Titans

Teen Titans - Personajes - STARFIRE

Nacida en el planeta Tamaran, Starfire tiene una hermana mayor llamada Komand'r, (Blackfire) y un hermano menor, Ryand'r. Sus padres eran Myand'r y Luand'r, reyes bien intencionados pero débiles.

Como todos los tamareanos, Starfire posee la habilidad de volar, empleando para ello la radiación ultravioleta de la energía solar, y además puede disparar esferas de "fuego estelar". También posee una fuerza sobrehumana, lo que unido a sus conocimientos de lucha en cuerpo a cuerpo, hacen de ella una rival formidable.

Tanto Starfire como su hermana fueron entrenadas en este tipo de combate por los Caballeros de Okara en el planeta homónimo. Durante el Gran Torneo (la prueba que sirve como graduación de los estudiantes), Koriand'r y Blackfire se enfrentaron por primera vez, mostrando ésta última todo su sadismo y crueldad, pero durante la lucha cayó por un precipicio y su hermana voló para salvarla, ya que ella misma no podía hacerlo. En vez de agradecer la ayuda prestada, de inmediato Blackfire trató de matar a su hermana, pero los maestros de ambas la detuvieron, y finalmente la malvada tamaraneana se marchó en una nave espacial con rumbo desconocido.

Cuando su mundo natal fue invadido por la raza alienígena de la Ciudadela, que amenazaba destruir el planeta entero, su gente fue incapaz de repeler a los invasores a pesar de sus cualidades guerreras -poco después se supo que Blackfire había marchado a la Ciudadela, revelando a sus antiguos enemigos los secretos de las defensas de Tamaran. Como "oferta de paz", Myand'r accedió a que la princesa Starfire fuese entregada a los invasores, arrancada de su familia y esclavizada, para gozo de Blackfire, que disfrutaba torturándola sólo por diversión.

Nadie salvo ella misma sabe qué le hicieron a Koriand'r durante su reclusión, pero al cabo de cinco años logró dar muerte a su guardián, y antes de que pudiese escapar fue llevada a Citadel para ser juzgada.

Justo en ese momento, las naves de los psions (otra raza alienígena enfrentada con la Ciudadela) atacaron y lograron vencer a su enemigo, aprensando tanto a Starfire como a su hermana.

TEEN TITANS, Robin, Cyborg, Beast Boy, Raven y Starfire. fotos de Teen Titans, Videos de Teen Titans, Juegos de Teen Titans, Personajes de Teen Titans, Wallpapers Teen Titans

¡¡¡ QUE BUENOS BLOGS !!!